Joven

Joven
“Que nadie te menosprecie por tu juventud. Trata de ser el modelo para los creyentes por tu manera de hablar, tu conducta, tu amor, tu fe y tu vida irreprochable”. 1 Tim 4, 12

viernes, 20 de enero de 2012




Jesús, gracias por haberme llamado a seguirte,
a trabajar por tu Reino.
No me pudo haber pasado algo mejor.

Concédeme amar mi llamada
y vivir de tal manera
que irradie el gozo de pertenecerte
y de ser para los demás.

Ayúdame a realizar la misión
que me has encomendado.
Tú sigue llamando jóvenes a tu lado
y a mí concédeme encontrarlos.

Haz que respete
la libertad de los demás
y no pretenda “producir” que vengan
jóvenes a base de chantajes,
presiones o atractivos.

Que vengan otros jóvenes al grupo
atraídos por lo que yo con mis actitudes,
mi forma de actuar, hablar y ser
sea semejante a Ti y vean en mi tu rostro.

Lléname de la fortaleza del Espíritu
para que no me doblegue al cansancio,
a lo que me ofrece la sociedad,
 ni a las adversidades.

No permitas que me desanime
a pesar de que los frutos sean escasos
o los jóvenes no perseveren.

Aviva en mí la conciencia
de que sólo soy un instrumento a través del cual
Tú sigues llamando a otros
para seguirte.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario