Joven

Joven
“Que nadie te menosprecie por tu juventud. Trata de ser el modelo para los creyentes por tu manera de hablar, tu conducta, tu amor, tu fe y tu vida irreprochable”. 1 Tim 4, 12

miércoles, 6 de junio de 2012

Apostolado Junio



Dios, Padre nuestro, yo te ofrezco toda mi jornada, 
mis oraciones, pensamientos, afectos y deseos,
palabras, obras, alegrías y sufrimientos 
en unión con el Corazón de tu Hijo Jesucristo
que sigue ofreciéndose a Ti en la Eucaristía
para la salvación del mundo.
Que el Espíritu Santo, que guió a Jesús,
sea mi guía y mi fuerza en este día
para que pueda ser testigo de tu amor.
Con María, la madre del Señor y de la Iglesia,
pido especialmente por las intenciones del Papa y
de nuestros obispos para este mes.

Intención General –  Junio

Para que los creyentes sepan reconocer en la Eucaristía la presencia viva del Resucitado, que les acompaña en la vida cotidiana.


Intención Misionera  – Junio

Para que los cristianos en Europa redescubran la propia identidad y participen con mayor empeño en el anuncio del evangelio.


Preguntas para una Reflexión Individual o en Grupo

1. ¿Qué aspecto o parte de la misa me ayuda más a sentir la presencia de Jesús?

2. ¿Voy a misa semanal por convicción y por opción personal, aunque pueda estar sin ganas? ¿Voy incluso cuando el sacerdote me resulta poco motivador?

3. ¿De qué manera siento que Jesús Resucitado me sigue acompañando después de salir del templo, en mi vida diaria?



No hay comentarios:

Publicar un comentario